El masaje reductor elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura creando una silueta más armónica.
Los masajes reductores son desarrollados en base a 3 maniobras. Se prepara la piel con rapidez y constancia para levantar temperatura y de a poco se incrementa la intensidad de las maniobras y de esa forma rompemos el panículo adiposo.
El masaje reductor elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura ya que también al finalizar se drena todo lo removido, creando una silueta modelada y liviana y mejorando también la calidad y aspecto de la piel.
Se recomienda realizarlo entre 2 a 3 veces por semana.
Este tratamiento incluye la limpieza, exfoliación, extracción de impurezas, aplicación de mascarillas y productos hidratantes para limpiar a fondo los poros y mejorar la apariencia y salud de la piel.
Utilizamos la espátula ultrasónica, punta de diamante para el peeling mecánico, brumas descongestivas y peelings químicos dependiendo el momento del año y las necesidades de la piel.
¡Igual que una limpieza facial pero en todo tu cuerpo! Renova la apariencia completa de tu piel con un tratamiento que utiliza productos exfoliantes para eliminar las células muertas, dejando la piel suave y rejuvenecida. Puede incluir sales, azúcar, o productos químicos suaves. Culmina con una hidratación profunda que va a dejar la piel sedosa y brillante.
Terapia que combina diversas técnicas de masaje (como el sueco, profundo y deportivo) para aliviar tensiones, dolores musculares y mejorar el bienestar general. Personalizado según las necesidades del cliente.
El masaje reductor elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura ya que también al finalizar se drena todo lo removido, creando una silueta modelada y liviana y mejorando también la calidad y aspecto de la piel.
Masaje que utiliza piedras volcánicas calientes para relajar los músculos, aliviar tensiones y promover una sensación de bienestar profundo. Una buena alternativa para alternar con los descontracturantes tradicionales.
Masajes enfocados en aliviar contracturas musculares específicas, utilizando técnicas de presión profunda y movimientos lentos para liberar la tensión acumulada. ¡Podes pedirlos intensos o suaves, vas a sentir tu cuerpo liviano!
Masajes adaptados a las necesidades de las mujeres embarazadas, diseñados para aliviar dolores y tensiones típicos del embarazo, mejorar la circulación, las movilidad de articulaciones y promover la relajación. Ayudan a combatir el insomnio y a que la futura mamá encuentre un espacio de goce personal.
Tratamiento no invasivo que utiliza técnicas como radiofrecuencia, ultrasonido o hilos tensores para levantar y tensar la piel del rostro, mejorando su firmeza y reduciendo las arrugas. No duele y los resultados son visibles con pocas sesiones.
Tratamiento que utiliza ondas de radio para calentar las capas internas de la piel del rostro, estimulando la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza de la piel y reduciendo las arrugas. No duele ni molesta, ¡animate a probarlo!
Manicura especializada en uñas soft gel, kapping y esmaltado semipermante. Diseños exclusivos y uñas fuertes garantizadas.
Pax Media © 2024 Lula Spa